lunes, 13 de abril de 2009

presentación

Es para nosotros de gran satisfacción poder compartir las informaciones que les traerá Conexiones Magazine, todo el quehacer cristiano de nuestra Provincia y aun más allá.
Esta primera entrega viene con secciones que en lo adelante serán fijas en cada edición, secciones como: Palabras de Vida, donde encontraras mensajes de aliento para vivir una vida agradable a Dios; Breves e Interesantes, todo el acontecer cristiano en noticias breves y curiosas; Nuestras Actividades, esta recogerá todo lo concerniente a las actividades de las iglesias de la zona, trabajando en conexión con las diferentes confraternidades y ministerios que alimentaran dicha sección.
Otras secciones son: Notas de Arte, la misma tratará los temas de música y cantantes, biografías, conciertos, entrevistas, canciones etc. También Reseñas Históricas, en ella se hablará sobre algo o alguien con una trascendencia histórica; la sección Aprendiendo, en la misma encontraras definición de palabras, versículos bíblicos y frases celebres que sirvan de edificación y bendición para su vida. Todo esto y muchas cosas más. !No se la pierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario